Jueves 25 de Abril de 2024

CULTURA

19 de enero de 2019

El verano se activa en la localidad y comienza con un Super Sábado

Puleo-Doorish

Estefanía Doorish, delegada de Cultura, y Agustín Puleo Zubillaga, delegado municipal, se acercaron a los estudios de la 99.3 para dar a conocer una gran variedad de eventos culturales que animaran estos meses de verano en la localidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En Plaza San Martin desde las 19 horas

Estefanía contó que el inicio de estas actividades está en concordancia con el Verano Activo que se está llevando a cabo en Bolívar y aclaró que no se desarrolla los domingos para no interferir con el Torneo de Futbol Nocturno que organiza la EP N.º 54.

En este sentido informó que en esta oportunidad se estarán presentando dos DJs reconocidos en la ciudad como BAENA DJ´S Y Calu Caluchi. “Se lleva a cabo en la Plaza, y además invitamos a los comercios de esa cuadra de la calle Rivadavia a que se sumen al patio de comidas y se sumen a lo que estarán ofreciendo el CAPS y los chicos de INTERAC que estarán con la novedad de la barra de licuados” Explicó Estefanía aclarando que es un evento libre y gratuito.

Asimismo, la delegada agregó a modo de anuncio que este evento tiene intención de tener tres fechas, una seria en febrero y otra en marzo y con idea de ir rotando de escenario. “Vamos a ir organizando de a poco, pero la intención es poder seguir haciéndolo” Agregó el delegado municipal.

En cuanto al desarrollo del evento dijeron que estarán las calles cortadas y el escenario se armara sobre la cinta asfáltica. “La idea del horario es que puedan distenderse porque si es muy de día se inhiben y no lo disfrutan tanto” Dijo tratando de incentivar a todos a participar, “También la idea es que aproximadamente a las 23.00 horas podamos ir finalizando por si alguien quiere y puede viaje hasta Bolívar a ver a Amar Azul que es quien cierra la 2º edición del Bolívar Cumbia” Dijeron con firmeza.

Estefanía agradeció a los comercios locales que se han ido sumando entregándoles regalos para que durante el evento se pueden realizar sorteos entre los presentes. “Además la campaña #BolívarxChaco estará en el Super Sábado y ahí vamos a estar juntando las donaciones de quien las quiera acercar” Explicó el delegado municipal y agregó que los puntos de recolección son el espacio municipal y Radio Urdampilleta. “Si alguien tiene nos llama y vamos a retirarlo” Agregó sobre este movimiento solidario.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios