Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

31 de diciembre de 2018

Agustín Puleo Zubillaga: ‘Yo tomo opiniones de todos aquellos que me las den para construir venga de quien venga, yo no creo que haya oposición’

Agustin Puleo Zubillaga

El delegado municipal llego a los estudios de Radio Urdampilleta en el ultimo día del año, para realizar un balance de este 2018 que en cierto punto ha sido difícil para todos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Laboralmente fue un año muy lindo con muchos cambios para Urdampilleta”

El delegado contó que, a pesar de ser un día no laboral para los empleados municipales, en la localidad se estuvieron realizando trabajos de recolección de residuos y limpieza de calles.

Asimismo, destacó que días atrás se reunieron en la delegación con la intención de brindar por un mejor 2019 y para dar a conocer su satisfacción con el trabajo realizado durante un difícil 2018.

Puleo también destacó que todas las áreas de la delegación trabajaron mancomunadamente para fortalecer el equipo de trabajo y al mismo tiempo al unir a esto las instituciones se trabaja mejor en pos de la comunidad y pensando siempre en el bien común de los vecinos.

“Creo que los objetivos de tener un pueblo lindo, limpio y ordenado se ha logrado” Dijo y aseguró que uno de los principales objetivos del 2019 será trabajar con la problemática de los caminos rurales y el transito pesado.

Siguiendo con la línea de proyectos pensados para el 2019 destacó el pedido de Estefanía Doorish sobre la creación de una Casa de la Cultura. “Hemos tenido mucha actividad cultural y la labor de Estefanía a sido muy buena en este sentido ya que ha logrado articular tanto con Cultura y Jorge Fernández como con otras áreas del municipio que permiten la llegada de estos eventos a la localidad” Dijo con firmeza con respecto a lo que el llama el trabajo de uno de sus pilares de apoyo.

Hablando sobre el plan de Agenda Abierta Mensual que desarrollo Pisano durante casi todo el año, destacó la utilidad de la misma, ya que como él lo expresara “No es lo mismo plantearle las situaciones, ya sean buenas o malas, a que él tenga la posibilidad de verlas y vivenciarlas”

Asimismo, y llegando al punto de analizar uno de los ultimo puntos aprobados en las sesiones del HCD que afectan a las localidades como es la elección de los delegados dijo que “Es correcto que sea el vecino quien decida” y agregó que “El 2019 electoral será difícil y muy largo de transitar”

Silvina indagó al delegado en varias cuestiones referidas al trabajo de las instituciones locales y de la injerencia que tienen los jóvenes en los diversos sectores de la comunidad y en este sentido remarcó el aire fresco que la nueva ‘gente sana’ le aporta y el gran rumbo que intentan marcar.

Agustín hizo un punto a parte para hablar de la situación económica que vive el país de la cual ni Bolívar ni la localidad es ajena y dijo que donde mas se nota la problemática es el área de desarrollo social y dejo en claro que si bien se trata de solucionar la mayor parte de las situaciones planteadas en ciertas circunstancias, el hecho de no ser algo propio de Urdampilleta, hace que no todo se pueda resolver en la inmediatez que hoy el vecino pide e incluso necesita.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios