Domingo 19 de Septiembre de 2021

ACTUALIDAD

14 de diciembre de 2018

Ya se está preparando la 17º edición de La Placeada organizada por Vecinos de Plaza Roca

Miguel Allende

Miguel Allende vicepresidente de la Comisión Directiva Vecinos de Plaza Roca se acercó a los estudios de Radio Urdampilleta para comenzar a difundir el cronograma de artistas que tendrá esta placeada y además ofrecer el bono contribución que ya esta a la venta.

El próximo 9 de febrero

Allende contó que a pesar de la situación económica que a todos afecta están hace varios meses preparando esta, la 17º placeada de Plaza Roca. “En este momento tenemos a la venta un bono contribución que tiene como intención ayudarnos a juntar fondos para solventar los gastos” Dijo a lo que se agregó que “El bono tiene un costo de $200 y se puede pagar en dos cuotas y se sortean 4 premios, el 1º $12000, el 2º $6000, el 3º $3000 y 4º $1000”. En este sentido Allende aclaró que se sorteara el mismo día de la placeada.

En cuanto a los artistas que se presentaran dijo que si bien aun queda reunirse con la comisión para decidir los últimos detalles ya se han confirmado varias participaciones como son la de Carlos Ramon Fernández, Juan José Martínez y Laura y los de negro. “Además estamos esperando que podamos armar algo mas con artistas locales” Aclaró Miguel.

Haciendo referencia a las demás cuestiones inherentes a la placeada en sí aclaró que se puede comunicar con ellos los artesanos que deseen exponer allí y dijo que ya está decidido que el kiosco de cosas dulces y demás será para recaudación de la salita al igual que las esquinas donde se cobran entrada a voluntad del concurrente.

 

COMPARTIR:

Comentarios