Domingo 19 de Septiembre de 2021

ACTUALIDAD

18 de octubre de 2018

Jugá con Radio Urdampilleta y gánate importantes premios por el día de la madre

Participantes Juego RU

En la jornada de ayer miércoles comenzó el juego que El Portal de la Mañana lanzó para agasajar a las madres en su día entregando premios que han sido gentilmente donados por comercios locales.

Búsqueda de tesoro en las plazas San Martín y Roca

Hugo Fernández hizo el móvil desde plaza San Martín y se encontró con los vecinos ansiosos por participar en esta novedosa idea que entrega varios premios para agasajar a las madres en su día.

El juego comenzó con tres premios escondidos en la plaza. “Deben encontrar un logo de RU y pasar por la radio retirar el premio que corresponda” Explicó Silvina Pinedo.

Durante la tarde el juego se desarrollo en plaza Roca y hasta allí llego Silvina Pinedo para hablar con los participantes y esperar a que alguno de ellos tuviese la suerte de encontrar el logo que representa a este medio.

Los ganadores del primer día de búsqueda de tesoro fueron: Lautaro Escalante, Mariela Bernal, Kela Ramírez, Patricia Novelli, Lorena Boro, Agostina Silva y Melina Ballesteros.

Muchas felicidades para ellos, suerte para los que vendrán en la jornada de hoy y gracias a todos por participar y acompañar a RU en esta nueva locura.

COMPARTIR:

Comentarios