Domingo 19 de Septiembre de 2021

ACTUALIDAD

6 de septiembre de 2018

La Cámara Comercial de Bolívar trabajó en la localidad

Pamela Gelvez

Pamela Gelvez en representación de la institución hablo con Silvina Pinedo para El portal de la Mañana y dio detalles de los trabajos que se realizan en las localidades con cada una de las visitas.

Pamela contó que desde la cámara siguen viajando todos los 1º miércoles de cada mes y que se encuentran atendiendo en el centro de jubilados, con la intención de acercar la cámara tanto a los socios como a la comunidad. “Si surgen necesidades estaremos volviendo antes de la próxima visita mensual” Aclaró en cuanto a su vuelta a la localidad.

La visita del día de ayer también se pudo utilizar como momento para consultas sobre la participación en el concurso que premia al joven empresario bonaerense. “Es una oportunidad a emprendedores, comerciantes e industriales menores de 40 años. Es la 1º vez que surge la participación local y zonal y se coronara con un evento de premiación y la posibilidad de pasar a la etapa provincial” Informe Gelvez.

En otro orden informativo contó que este año la cámara contara durante la Expo Rural con 2 galpones para que los comerciantes locales que sean socios de la institución puedan exponer productos y servicios de manera gratuita.

 

COMPARTIR:

Comentarios