Lunes 27 de Septiembre de 2021

CULTURA

24 de agosto de 2018

Walter Chabes presenta a El Gordo Luis en el Bailantaso Popular

Walter Chavez

El músico y comunicador social estuvo en los estudios de Radio Urdampilleta para dar difusión a este nuevo Bailantaso que tendrá lugar en el Club de Pesca El Biguá de Henderson.

Este sábado 25 desde las 23 horas. Entrada anticipada: $130

Walter contó que este show está enmarcado en la presentación de El Gordo Luis en la ciudad de Bolívar y para aprovechar su visita lo lleva a Henderson.

En este sentido Chabes hizo un repaso de la gran carrera del cantante popular de cumbia, y de cómo es que el llega a conectarse con él para lograr traerlo a la zona. “El Gordo Luis incluye en este nuevo material una canción de La Berisso” Dijo como así también la participación de Roberto Edgar.

Asimismo Walter hablo con alegría del resurgimiento de la música tropical. “La música nunca dejo de escucharse, los monstruos de la música siempre están vigentes” Aseguró.

Por primera vez en Henderson.

En cuanto al Bailantaso propiamente dicho dijo que además de El Gordo Luis estará haciendo su presentación una banda de Pehuajo llamada La Funking Cumbia. “Tienen temas bien bailables de muchos artistas” Dijo alegremente a modo de presentación y aseguró que también será de la partida Walter Tello.

 

COMPARTIR:

Comentarios