Martes 11 de Mayo de 2021

ACTUALIDAD

4 de julio de 2018

Nueva cruzada solidaria al impenetrable chaqueño

Leo Schawb, uno de los organizadores de la 10º edición de este viaje solidario, contó detalles de la recolección de donaciones y de cómo serán los días que estarán internados en el monte.

Se sale el viernes 6 a las 16 horas desde sierra de la ventana

Leo contó que saldrán desde Sierra de la Ventana, pasando por  y llegando a diferentes lugares por donde se van agregando las restantes ciudades que forman la caravana, llegando al Chaco para entrar al monte el día domingo.

En cuanto a las donaciones recibidas dijo que si bien lo que más tienen es ropa pero la gente es muy solidaria y siempre se consiguen todo lo que se necesita. Llevamos 2 camiones completos con acoplados para repartir y además tenemos juegos de patio para colocar en las escuelas” Informó.

Asimismo, agradeció la colaboración de todos los urdampilletenses que como todos los años participan activamente tanto en la recolección de las donaciones, como en la difusión de la campaña. “Agradezco a  Fernando reyes quien a puesto el camión a disposición para el traslado de las donaciones” Dijo firmemente.

Fotos de archivo

COMPARTIR:

Comentarios