Martes 11 de Mayo de 2021

ACTUALIDAD

30 de junio de 2018

Se llevo a cabo la charla de inclusión financiera dictada por ANSES

Marta Zurdo, nueva encargada de el Órgano Consultivo de ANSES, en comunicación con Silvina Pinedo, dio detalles de la realización de la charla que tuvo lugar días atrás en la Biblioteca Popular.


Marta contó que la charla de inclusión financiera fue muy interesante y la gente se fue muy conforme, pudieron expresarse y sacarse todas las dudas que tenían respecto al funcionamiento de las tarjetas y los cajeros. “Realmente me deja feliz porque fue una charla muy participativa” Dijo.

En cuanto al trabajo del Órgano Consultivo, explico que en este momento y hasta el 16 de julio solo se pueden dar algunos datos y asesorar en cuestiones que no requieran el uso de sistema ya que en bolívar se están realizando remodelaciones en el edificio de calle Alvear y todo lo relacionado a gestiones se ha parado.

Asimismo, contó que surgió una prórroga para la presentación de los tramites referidos reparación histórica, y que la misma se extendió hasta el 31 de agosto. “Estuve llamando a cada uno para que supieran porque había muchos que habían perdido el turno por diferentes cuestiones y estaban muy preocupados” Informó.

 

COMPARTIR:

Comentarios