Martes 11 de Mayo de 2021

ACTUALIDAD

30 de abril de 2018

Rotary Club: Formación de una sede en Urdampilleta

Mario Navarro de Rotary Bolívar, junto a Sandra Diaz Moran y Jorge Perdigón Presidente y vicepresidente de Rotary Urdampilleta respectivamente dialogaron con Silvina Pinedo en Radio Urdampilleta.


Rotary Club Urdampilleta

Navarro contó que desde la sede de Bolívar apoyan y acompañan la creación del club en Urdampilleta, y aclaro que Rotary es una organización de servicios que funciona como nexo para intentar suplir las necesidades que tengan las instituciones de la ciudad, y también trabaja en conjunto con las otras sedes para la concreción de proyectos internacionales.

Sandra Diaz, agradece el apoyo que reciben desde sede Bolívar. Asimismo, informó que el grupo actual está compuesto de 12 personas que en votación ya determinaron cómo funciona la comisión que la tiene a ella como presidente y que aun funciona en vinculación con la sede Bolívar.

Jorge Perdigón, en su rol de vicepresidente, informó que no cuentan con un lugar fijo para las reuniones que vienen realizando todos los miércoles, como así también conto que el grupo tiene muchos proyectos y entre ellos está la formación de un grupo de jóvenes que pueda trabajar en conjunto con Rotarac.

Por su parte Diaz contó que el próximo miércoles 2 y jueves 3 reciben la visita del gobernador del distrito 4920 de Rotary al que pertenece Bolívar, el cual participara de las diferentes actividades que tiene previstas la sede urdampilletense.

Navarro anticipó que el cambio de gobernador del distrito se hará el próximo 1 de julio y asumirá el cargo el rotario pirovanense, Marcelo Salamanco quien estará en esa posición hasta el 30 de junio de 2019.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios