Domingo 19 de Septiembre de 2021

LOCALES

20 de abril de 2015

Una urdampilletense es la nueva coordinadora del CPA de Bolívar

La urdampilletense Carmen Laburdete,fue entrevistada por Adriana Portilla en el programa "El Portal de la Mañana", y contó detalles de su nueva responsabilidad a cargo del Centro Preventivo para las Acciones.

“Será un nuevo desafío para mí”

Carmen comentó en una entrevista radial con la 99.3 que: “Estoy hace tres años trabajando en el Centro Preventivo para las Acciones (CPA) de Bolívar".

 Actualmente es coordinadora de grupos familiares como así también brinda asesoramiento, y hace 15 años que trabaja con personas con adicciones. "En un primer tiempo empecé trabajando en la parte administrativa, después estudié Psicólogía Social y ahí comencé coordinar grupos de familiares y de pacientes en Olavarría”, relataba Carmen.

Además, la nueva coordinadora, confesó que: “Tras la renuncia de la anterior coordinadora, y después de varias reuniones, decidieron que yo sea la coordinadora de Bolívar del CPA, lo cual es una gran responsabilidad". 

El CPA funciona los días martes, miércoles y jueves en Bolívar de 12 a 16,  en Consultorios Externos de Salud Mental, edificio contiguo al Hospital Capredoni de Bolívar.-

COMPARTIR:

Comentarios