Martes 11 de Mayo de 2021

ACTUALIDAD

14 de abril de 2018

Un grupo de amigos partió esta mañana en aventura en motos y cuatris rumbo a Carhue

Jorge Perdigón, habló con Silvina Pinedo de Radio Urdampilleta sobre la 2º travesía que realizan como Grupo Urdampilleta, esta vez con objetivo final en Carhue.-


El grupo de amigos partió este sábado a las 08.00 de la mañana rumbo a Carhué. Salieron desde la Estación de Ferrocarril, y viajarán en forma paralela a las vías. Los protagonistas se trasladan en motos y cuatriciclos.

Aventura en motos y cuatris Urdampilleta-Carhue

Perdigón comentó que es una travesía que ya se venía organizando hace un tiempo, en la que van a salir rumbo a Epecuen aproximadamente 17 motovehiculos, entre motos y cuatriciclos, asimismo conto que esta travesía sirve a modo organizativo de la próxima con fecha a confirmar, que tiene intensiones de ser en la zona costera y de médanos.

"Nuestra familias nos acompañan siempre en estas aventuras"

“Salimos de Urdampilleta como quien sigue la línea del ferrocarril, pasando por Henderson, Bonifacio, Álamo, Guaminí, para terminar en Epecuen, hacemos noche en un camping en Carhue y mañana estaremos volviendo. El regreso lo emprendemos desde Cochico donde almorzaremos mañana y de ahí a Bonifacio, cruzamos La Larga, Daireaux, Pirovano y llegada.”

Jorge dejó en claro que no es con intención competitiva, solo para pasar un buen momento con aquellos que disfrutan las motos y comparten una pasión.

COMPARTIR:

Comentarios