Incendio en estancia 'El Callejón'
Bomberos en el Pirovano Canta

  UNIDAD 17  26 de enero de 2018
Ascendieron a Javier Cáceres a Inspector Mayor
La noticia fue confirmada por el propio funcionario en su visita a los estudios de Radio Urdampilleta.-

'Muy contento con este nuevo logro en mi carrera', asi manifestó su sentimiento por el momento que vive junto a su familia

Desde muy chico en la carrera ya que a los 15 años comenzó esta carrrera semi militarizada, con mucho sacrificio salteando etapas por el cumplimiento de su profesión.

''Vengo de una familia de oficiales Penitenciarios''.

'Desde mi papá, quien es mi gran motivador, hasta mis hermanas, sobrina y mi señora Lujan pertenecemos a esta familia penitenciaria que llevamos con mucho orgullo, cuando nos juntamos está prohibo de hablar de cárceles'. Dijo Javier.

Con el apoyo de todos ellos pudo lograr una carrera que logró solidificar en los diferentes destinos y fue escalando jerarquias, sacrificando muchas horas, y viviendo momentos buenos y sin sabores que le dieron la experiencia necesaria para formarse completamente.

Actualmente dirigiendo la unidad de nuestra localidad, Cáseres lleva una gran labor tratando de abrir las puertas de la institución y que ésta no se encuentre cerrada sólo a los internos y quienes trabajan allí.

"Trabajamos para este pequeño reconocimiento".

A dos años del retiro activo, ya que no se jubilan, Javier quiere lograr su máxima Jerarquía de General, aún así no sabe si está preparado para estar sin actividad de un día para el otro, ya que hace esta actividad hace 27 años.

Invitamos a escuchar el audio completo de la entrevista realizada en estudios de RU que se encuentra adjunto.



COMPARTIR:
Relacionadas: UNIDAD 17
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Radio Show" con Daniel Ledesma y equipo

de 08.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet