Miércoles 23 de Junio de 2021

LOCALES

7 de abril de 2015

El bagual de Urdampilleta prepara el desfile y doma del 25 de Mayo

El Centro Tradicionalista El Bagual, a cargo de Néstor Campitelli y Miguel Ángel López, hablaron en el Portal de la Mañana por Radio Urdampilleta.

“Felicito al Centro Fortín San Carlos por sus bodas de plata”

Néstor, integrante del Centro El Bagual de Urdampilleta, comenzó la nota radial por Radio Urdampilleta agradeciendo al Centro Fortín San Carlos por la invitación al desfile. 

Invitaron a todos los Centros que se quieran sumar para el desfile en la localidad para el 25 de Mayo. “Estamos preparando dos jornadas diferentes a las demás. Primero vamos a realizar una doma y luego un desfile tradicionalista. Esperamos que todos los centros que estuvieron el fin de semana en Bolívar, puedan estar, y aún más. Están todos invitados para participar”, afirmó Campitelli. 

“La invitación es para todos los Centros Tradicionalistas que quieran participar”

Miguel Ángel López, expresó que: “Se trabaja mucho en el Centro y la comisión porque nos toca ser los anfitriones, y queremos que todo salga bien. La fiesta será los días domingo 12 y lunes 13 de abril. Los espectáculos lo organiza Luciano Gauna, y se harán pruebas de riendas, jineteada de crina limpia, el día domingo. Ya para el lunes  por la mañana se prepara el desfile, el almuerzo y por la tarde la doma”.  

Samba Quipildor, aún no está confirmada pero podrá estar como show de cierre el día lunes.

El campo de doma queda ubicado enfrente al Club Atlético Urdampilleta como el año pasado.

Por último comentaron que el Centro El Bahual lanzó una rifa. La misma se puede adquirir con todos los integrantes del Centro. Los premios son: 1) $12.000; 2) $8.000; 3) $3.000 y 4) $2.000. 

COMPARTIR:

Comentarios