Primeras reuniones para este décimo noveno campeonato nocturno de EP 54
Viernes 10: segunda campaña de Donación de Sangre en el Juana G. de Miguens

  ACTUALIDAD  10 de noviembre de 2017
Daniel Ledesma detalló en Radio Urdampilleta sobre el dinero que recibió Club Atlético Urdampilleta
Daniel Ledesma, Director de Radio Urdampilleta, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo en el programa ‘El Portal de la Mañana’.-

Daniel comentó sobre una gestión que se venía realizando hace un tiempo atrás de una suma de dinero que entrego `Proyectar por los Pueblos’ a las instituciones, en Urdampilleta recibieron el Hospital Municipal, Centro de Jubilados y Club Atletico. En el caso del CAU recibió un dinero que consta de dos importes, uno de $20.000 que ya cobraron y lo utilizaron para pagar cuentas, este jueves recibieron un importe de $15.000 y será destinado en el pago de deudas del club.

Ledesma hizo la salvedad que a cada institución se le hacía entrega de números de un bono donación para vender, en el caso del CAU se encontraba vendiendo ya una rifa de la institución, por lo cual esos números fueron vendidos en Bolívar a través de una vendedora.

Remarcando el gran desafío de logar la personería jurídica del establecimiento, que están trabajando junto al Contador Marcelo Daloia, con muchos trámites en lo previo esperando el aceptado de todo lo que envían.

‘En lo personal me siento muy contento, porque fue mi primera experiencia en un club de futbol, me siento conforme con lo hecho, me hubiese gustado conseguir más cosas’ señalo.

‘Yo en un momento me enoje, pero después cuando vos te encontrás con la gente y te agradece las cosas que se hicieron y que se hacen, es sensata con un apretón de mano se limpia toda esa bronca’.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet