Viernes 26 de Abril de 2024

CULTURA

19 de septiembre de 2017

20 de septiembre: 'Dia del Jubilado' y Urdampilleta participará de la fiesta en la ciudad de Bolívar

Estefanía Doorish, Delegada de Cultura de Urdampilleta, este martes por la mañana dialogó con el móvil de Antonela Ramírez en el programa ‘El Portal de la Mañana’, por Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Estefanía comentó que el certamen Barlovento fue una experiencia nueva para ella, a pesar de que ya venía trabajando hacia unos meses atrás. Destacando la participación de los adultos de Urdampilleta trayéndose la mayoría algún premio.

Están armando la presentación de la Casa de la Cultura, habiendo una exposición continúa de barlovento, de los talleres, el museo, personajes destacados de Urdampilleta.-

En esta ocasión de 'Jornadas Estudiantiles' participó como familiar, como autoridad municipal estuvo presente el Delegado y los Inspectores. Desde Cultura estarán colaborando el día viernes con el alquiler del salón y con el sonido.

Con respecto al Taller de Lactancia Materna y Masaje Infantil, el mismo fue trabajado desde Niñez, pero la Delegada de Cultura se ocupó de difundir, de conseguir el material de trabajo. Siempre tratando de que todo lo que se desarrolla en la ciudad de Bolívar, también se replicar en la comunidad.

El 20 de septiembre celebran el ‘Día del Jubilado’, en el club 9 de Julio de la ciudad de Bolívar, siendo un festejo con tortas, mates, bandas en vivo, regalos, sorteos. Urdampilleta cuenta con una combi disponible para poder viajar para 16 jubilados, pero ya se encuentra sin lugar disponible partiendo desde Delegación Municipal a las 14 horas. Pero todo vecino que desee participar viajando de manera particular, puede hacerlo para disfrutar de una tarde diferente.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios