Sábado 25 de Septiembre de 2021

ACTUALIDAD

17 de marzo de 2015

FIAGRO incorpora "núcleo para cerdo" en su local de Urdampilleta

El ingeniero Fernando Carretero, dialogó con Adriana Portilla en el Portal de la Mañana.

El representante de FIAGRO en Urdampilleta, Ing. Fernando Carretero ofreció a sus clientes un nuevo servicio.

Los núcleos para Cerdo es la incorporación que se viene en cuanto a la alimentación para los animales. Comenzarán a llegar la semana que viene y los productores interesados podrán acceder a la compra por medio de planes y beneficios.  

“Arrancando la línea de lo que son los lechones de 9 a 16 kilos, con líneas de iniciadores, hasta líneas de crecimiento y de terminación, como así también de gestación y lactancia a lo que se refiere a las madres; este producto garantiza la excelencia en cría de porcinos”, aseguró el ingeniero.

“Hoy la utilización de núcleos en la actividad porcina es fundamental, no solamente en la genética, el crecimiento va también en la alimentación. El maíz y la soja en conjunto con los núcleo, conduce a una terminación de manera inmediata”.

La empresa que comercializa este alimento es INSA Nutrición Animal y es un producto de Optimix. El mismo presenta “un texturado altamente palatable, elaborado con avena limpia y despuntada, con pulpa de remolacha y maíz quebrantado y un pellet especialmente fortificado con proteínas, vitaminas y minerales. Todo esto bañado por una delgada película de aceite vegetal y melaza”.

Por último Carretero informó que ante cualquier consulta se pueden comunicar al 2314 - 460220 o pasar por el local de Carlos Pelegrini 791 -Urdampilleta

COMPARTIR:

Comentarios