Sábado 19 de Junio de 2021

ACCIDENTES

14 de marzo de 2015

Dos personas hospitalizadas a raíz de un accidente

Ocurrió cerca de las 21.30 de este viernes, en el acceso a Urdampilleta, precisamente al ingreso a la planta de silos de Horacio Zubilllaga.

 

Un Volkswagen Fox se incrustó debajo de un camión cerealero

Emilio “Pipi” Basualdo, de 53 años de edad, y empleado municipal, conducía el auto que ingresaba desde la Ruta Provincial 65, cuando a unos mil metros de la planta urbana de la localidad, embistió al camión.

El auto, un Volkswagen Fox color gris plata, dominio colocado KRB-983 trasladaba a Basualdo, y en la butaca derecha viajaba la señora Patricia del Carmen Haedo, de 67 años. En la parte trasera del vehículo, lo hacía una niña de 4 años, quien habría resultado ilesa. Para con Basualdo, se supo que sufrió un fuerte golpe en su tobillo y demás excoriaciones. En tanto Haedo (la suegra de Basualdo), tendría cortes y traumatismo varios, con heridas de consideración.

El camión Fiat 619, dominio BHY-076  era conducido por Manuel Zappacosta, quien resultó ileso y permaneció en el lugar a disposición de las autoridades.

Intervinieron en la emergencia las doctoras Gil y García, más el personal paramédico del Hospital “Juana G. de Míguens”. Según trascendió, ambos fueron trasladados hacia el Hospital Capredoni a los pocos minutos de ser asistidos y una vez estabilizados.

Bomberos Voluntarios intervino con dos dotaciones, extricando a ambos ocupantes del Volkswagen Fox quienes habían quedado atrapados en su interior. El Jefe del Cuerpo, Roberto Benito, dialogó con el periodista Hugo Fernández, quien acudió al siniestro vial.

El Subcomisario a cargo de la subcomisaría de Urdampilleta, brindó precisiones del hecho a Radio Urdampilleta, y manifestó que se preservó el lugar hasta que se recibiera el reporte médico desde el hospital.

COMPARTIR:

Comentarios