Bomberos Voluntarios: Capacitación general en incendios forestales y bautismo de fuego
El intendente Bucca presentó a Micaela Guinea como la nueva Directora de Bromatología

  ACTUALIDAD  31 de agosto de 2017
Sitre Sindicato de enfermeros: Ya tiene su Delegada en Urdampilleta
Paola Pinedo enfermera y delegada en Urdampilleta del sindicato Sitre, visitó los estudios de Radio Urdampilleta y fue entrevistada por Silvina Pinedo conductora del programa ‘El Portal de la Mañana’.-

Hace dos años que se viene gestionando una pequeña Delegación del Sindicato Sitre en el partido de Bolívar, siendo un espacio de cobertura sindical para enfermeros, y por enfermeros. Ya que nadie más que ellos saben las problemáticas que les toca superar, los derechos y las necesidades.

Antes dependían de un sindicato Municipal

Paola se involucró cuando viajó a Bragado a un curso de Emergentología, donde conocieron al sindicato, debido a que un grupo se acercó presentándose para contarles quiénes eran. Por tal motivo, se vieron identificados debido a que en Bolívar ya existían varias problemáticas, donde los enfermeros se estaban movilizando. Por lo cual decidieron sumarse a STITRE, como una opción para defender sus derechos y protegerlos.

Muchas enfermeras de Urdampilleta se afiliaron, ya hace más de un mes, haciéndose una lista de afiliación con avales, en la que propusieron a Paola Pindeo ser delegada en Urdampilleta. Este sindicato apunta a estudiantes de enfermería y a jubilados del rubro, ya que uno de los temas a tratar será las categorías que deben tener para jubilarse y  para poder llegar a cobrar una jubilación rentable.

En una reunión con el Intendente tratarán, el tema de jubilación, persecución laboral, y maltrato hacia los enfermeros, ya que Bucca los ha convocado recientemente.

Sitre tiene entre 50 y 60 afiliados en el partido de Bolívar, cuando se realizó la votación fueron muy bien apoyados por los afiliados, realizándose afuera del Hospital Capredoni, haciéndose presente el Secretario y delegadas de Sitre.

Los delegados son en Urdampilleta Paola Pinedo, en Pirovano Carolina Bonetti y en Bolívar Lucas Noblia, Raquel Ricardo, Pablo Giménez, Sandra Leguizamón y Paola Pérez.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet