Viernes 26 de Abril de 2024

CINE AVENIDA

24 de agosto de 2017

Luciano Cáceres estará mañana en el festival Leonardo Favio

El actor Luciano Cáceres estará este viernes en el Cine Avenida presentado la película Corralón que lo tiene como protagonista en el Festival Leonardo Favio, junto al directo del film Eduardo Pinto.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En el marco del Festival Leonardo Favio, este viernes se proyectará la película Corralón, de Eduardo Pinto, con la actuación de Luciano Cáceres, que estará en Bolívar realizando la presentación del film.

Cáceres se suma a otras figuras destacadas del cine y la televisión argentinas que han visitado esta semana la ciudad en el marco del Festival Leonardo Favio. Entre los jurados del festival, en la categoría largometrajes, está el actor Pasta Dioguardi, quien ha trabajado en programas de TV exitosos como Los Simuladores, entre otros, además de contar con una larga trayectoria en cine y teatro.

También como jurado, en la categoría cortometrajes, está la actriz y bailarina María Ucedo, que ha realizado varios trabajos en Tv y cine. Entre las últimas actuaciones destacadas se encuentra la que realizó en la película "Como funcionan casi todas las cosas". Otro visitante del festival ha sido Alberto Rojas Apel, actor, director y guionista de reconocida trayectoria en el cine nacional.

Luciano Cáceres, que actualmente se encuentra trabajando en las series de televisión Estocolmo y Fanny, la fan (esta última protagonizada junto a Agustina Cherri y Nicolás Furtado), es el protagonista de Corralón, film que compite en el festival.

En años anteriores, actores reconocidos como Juan Palomino, quien vino en 2016 a presentar Contrasangre, o Alejandro Awada, protagonista de El almuerzo, que participó de la propuesta de cultura para los realizadores y amantes del séptimo arte que se realiza por sexta vez en nuestra ciudad.

Cabe destacar que este año, la película Amateur, presentada en el festival, cuenta también con la actuación de Awada  acompañado por Esteban Lamothe. Asimismo, varias películas que se pudieron ver en el festival contaron con actuaciones de actores destacados y reconocidos, como Leonardo Sbaraglia (No te olvides de mí), Mike Amigorena (Mario on tour), Julio Chávez (El Pampero), entre otros.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios