Viernes 19 de Abril de 2024

CINE AVENIDA

24 de junio de 2020

Nadia Marchione; ‘Queremos que la gente siga cerca del cine con las puertas cerrada de la sala’

Con la sala del Cine Avenida cerrada desde hace mas de tres meses y con la intención de seguir acercando el 7° arte a la comunidad se han establecido diferentes actividades que en esta nueva normalidad se han ido desarrollando de manera virtual.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La reactivación de las redes sociales del Cine comenzó en el contexto de pandemia con la recomendación de películas que eran proporcionadas por los bolivarenses para que el resto de la gente pudiese conocer diferentes opciones de películas o series.

Al mismo tiempo contó que el Espacio INCAA que ella coordina aquí en la ciudad, comenzó a armar carteleras con películas nacionales que son proyectadas en el canal CINEAR y del cual pueden encontrarse todas las opciones tanto en el facebook como en el Instagram del Cine local.

Como otra opción de entrenamiento y que tiene que ver con la cinematografía, Nadia recordó que se comenzó nuevamente con la trasmisión del programa radial que surge desde la radio del DIAT y que conduce junto a Ariel Dadante.

La última iniciativa son las charlas en vivo por Instagram que se realizan todos los miércoles por la noche y que tienen como protagonistas a grandes referentes del cine bolivarense del que ya participaron Chamaco Valdez, Chino Castro, Cecilia Manghi, Guido Bovina y este miércoles será el turno de Miki Francisco y Karina Pérez.

Para cerrar Nadia invitó a que puedan sumarse a la propuesta de Ariel Dadante que se presenta bajo en nombre de Aprender a Hacer Cine en Cuarentena, y que son charlas que se dictan los días martes a las 19:00 horas por la plataforma Zoom.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios