Viernes 18 de Junio de 2021

LOCALES

4 de marzo de 2015

“50 años, es una vida al lado de una persona”

Hugo Fernández Ojeda se encontró con Adolfo “el negro” Rodríguez y Elsa “Loli” Nabaes de la localidad de Urdampilleta. En una charla en la intimidad de su hogar contaron todo lo vivido en estos 50 años.

Bodas de Oro

Este matrimonio de la localidad de Urdampilleta, conocidos por todos como “el negro” y “Loli”, entre risas, recuerdos y mates dialogaron con Hugo Fernández Ojeda para Radio Urdampilleta. 

“Te podrás imaginar que en estos cincuenta años pasamos de todo, cosas lindas y otras no tanta, pero siempre juntos”, recuerda Loli.

Ellos se casaron 1965 en la iglesia Torrecita de Urdampilleta, ante familias y amigos. Recordaron que el día de su casamiento fue un día muy caluroso y con varios inconvenientes. “A la novia –dice “el negro”- la tenía que llevar a la iglesia un amigo, pero este no pudo porque se encajó con el auto en un campo cercano. Por eso fue un conocido, en un Siam Di Tella negro y blanco la que la logró traer hasta la iglesia, después de 40 minutos. Yo pensé que se había arrepentido”, bromea Adolfo.

Por su parte Loli comenta: “Me casé con un vestido soñado, una modista me lo hizo a medida, blanco con una cola larga, como yo quería”.

Pasada la ceremonia de la iglesia y civil, Adolfo y Elsa tuvieron una fiesta familiar y una luna de miel a Buenos Aires, saliendo en el tren a las 3 de la madrugada.

El “negro”, conocido por su trabajo de molinero, junto a “Loli” tuvieron 3 hijos: Norma, Alejandra y Luis. Y después de muchos años también llegaron los nietos.

Sin duda, hoy festejan con su gran familia, nada más ni nada menos que 50 años de casado y aseguran que van por muchos más. 

COMPARTIR:

Comentarios