Sábado 25 de Septiembre de 2021

ACTUALIDAD

27 de febrero de 2015

Vuelta al cole con "Acuarela"

Nos preocupa el valor de los materiales escolares,por eso decidimos mantenerlos precios del año pasado, comentó Inés propietaria de Acuarela en Urdampilleta.

"Los precios no varían del año pasado"

Vuelta al cole, un hecho que se repite todos los años, que a los pequeños les gusta por el hecho de volver a encontrarse con sus amigos y compañeros, a los adolescentes les desanima por el hecho de madrugar; pero esa a los padres a quienes les preocupa el costo de los materiales.

¿Cómo están valuados los productos escolares a comparación del año pasado? Conversamos con Inés de “Polirubros Acuarela”, quién nos comenta que: "la venta de productos aún viene tranquila por el hecho de no saber si las clases arrancan o no en dichas fechas"comenta Inés. Debido a la gran variedad de artículos escolares y precios, tanto sean, como mochilas, lápices de colores, lapiceras, hojas ralladas, cuadernillos, carpetas, y demás; los clientes eligen no solo por gusto sino también por precios. "Todo depende de la cantidad de chicos que asistan al colegio por familia", explicó Inés. 

Por último la propietaria de Acuarela aclaró que: "los precios no varían mucho del año pasado y que dependiendo de el articulo hay un poquito más de incremento que en el año anterior"

 

 

COMPARTIR:

Comentarios