EP N° 54: Un contingente de alumnos disfrutaron del viaje a 'La Serenísima'
Operarios viales del municipio serán capacitados para el uso de maquinaria

  ACTUALIDAD  3 de agosto de 2017
El hospital de Bolívar le rinde homenaje a la Pediátra Mariana Peret
La facultativa falleció repentinamente el 4 de mayo, habiendo desarrollado una excelente tarea en su área.-

Este viernes, las autoridades del nosocomio, le rinden un emotivo homenaje a la doctora Mariana Peret, quien fuera la 'Jefa  del Servicio de Pediatría', hasta su fallecimiento en mayo de este año. Del acto participarán familiares, amigos, compañeros y pacientes de Mariana.

El próximo viernes 4 de agosto a las 11 horas en el sector de Consultorios Pediátricos, la Dirección del Hospital Municipal “Miguel Capredoni” rendirá un sentido homenaje a la Dra. Mariana Peret, fallecida el 4 de mayo de 2017.

Su familia, compañeros, pacientes y comunidad en general, se reunirán para celebrar el paso de la médica pediatra por el Hospital Municipal de Bolívar, y su incansable trabajo por la vida y la salud de los más pequeños.

Del homenaje participará el artista 'Pato' Arbe, quién dejará su huella en un mural, que también será intervenido por los niños que se encuentren presente. Además, desde el área de Paisajes y Paseos Públicos, a cargo de Damián Betancour, se realizará la plantación en el jardín de luz de ese sector del hospital, y también participará el cantante Hernán Caraballo.

Mariana Peret, se desempeñaba como 'Jefa del Servicio de Pediatría' del Hospital 'Capredoni', lugar al que había regresado en agosto de 2016. Antes, había formado parte del equipo de profesionales del nosocomio desde 1999 hasta el año 2006.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet