Viernes 18 de Junio de 2021

POLICIALES

22 de febrero de 2015

Despiste y vuelco en Ruta Provincial 65

Fue esta mañana de domingo, alrededor de las 07.30, a la altura del kilómetro 297 de la mencionada arteria provincial.-

Un matrimonio de Capital Federal

La información obtenida por Adriana Portilla, periodista de Radio Urdampilleta, indica el despiste y posterior vuelco de un Peugeot, en inmediaciones de “La Rosadita” y el canal de Ávila.

Por causas a determinar, un conductor –mayor de edad-que viajaba acompañado por su mujer, perdió el control del auto y terminó volcando en el préstamo de la ruta, en sentido Bolívar-Urdampilleta.

tu

Se trata de Enrique Etchart de 61 años y su mujer, María Luisa Carusone de 60. Ambos resultaron solamente con contusiones leves, y permanecieron en el lugar a la espera de poder recuperar el vehículo para poder seguir viaje. El auto es un Peugeot color gris plata, dominio colocado SHS-946, que resultó con algunos daños visibles en la carrocería, y en sus vidrios laterales, pero que no le impedirían seguir su marcha.

Participaron Bomberos Voluntarios de Urdampilleta, Servicio de Urgencias del Hospital “Juana G. de Míguens” y Policía de la localidad, de manera preventiva. La ruta no estuvo cortada en ningún momento, ya que el vehículo se desplazó a varios metros de la cinta asfáltica.-

COMPARTIR:

Comentarios