Sábado 19 de Junio de 2021

ACCIDENTES

12 de febrero de 2017

Vuelco de un acoplado en Ruta 65, el camión Scania se mantuvo sobre sus ejes

Ocurrió este viernes, alrededor de las 22 horas, en jurisdicción Pirovano. El Oficial Gabriel Santos, a cargo del Destacamento de Policía de Pirovano, dio detalles a 'Radio Urdampilleta'.-

Los dos ocupantes del camión Scania resultaron ilesos

La información fue confirmada en una entrevista realizada por Hugo Fernández ante Gabriel Santos, quien contó a 'Radio Urdampilleta', que según dichos del conductor, intentó bajar a la banquina y como esta es de escasas dimensiones en ese sector. El acoplado terminó volcado hacia adentro, es decir hacia el préstamo de la Ruta 65.

 "El camión era conducido por Juan Pablo Garner y de acompañante viajaba Danilo Balbo. Ambos domiciliados en la ciudad de Carhue, y transitaba en sentido norte-sur (Pirovano-Daireaux). Al arribar al lugar, constatamos que al ser escaso el espacio de banquina, donde el acoplado giró sobre su enganche y terminó volcado con cargas generales. Al no desprenderse los chicotes de la lona, la carga quedó en su interior", detacó Santos en la entrevista radial.

 "El hecho ocurrió en el kilómetro 332/333, jurisdicción Pirovano, un camión Scania 340, dominio colocado KHA-153, que remolcaba un acoplado dominio OZL-238. Asistieron al lugar los Bomberos de Pirovano y una ambulancia del Servicio de Urgencias del hospital 'Romanazzi' de Daireaux, si bien no fue necesario el traslado de los ocupantes, ya que se encontraban bien", afirmó.

"Comisionamos a nuestro personal en primera instancia para hacer el corte preventivo de la ruta, y posteriormente cuando llegó el otro camión para trasbordar la carga, regresamos al lugar. En este caso fue alrededor de las 06.00 horas, ya cuando amanecía", indicó.

Ampliaremos información en ‘El Portal de la Mañana’ de este lunes

 

 

COMPARTIR:

Comentarios