Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

11 de febrero de 2017

Nacho Palahy venció por KO a Chávez (Audios al Final)

Exitoso festival boxístico en Pirovano, con más de 500 personas en el Gimnasio ‘Gravanago’. Peleas interesantes y una pelea profesional destacada en el cierre.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El público pirovanense colmó el Gimnasio Municipal, a punto tal de haber conformado una cola de casi cien metros para ingresar, cerca de las 22 horas.

Antonela Albo no pudo combatir, ya que su rival no dio el peso reglamentario, y Ricardo Urrutia, como ente de control decidió no autorizar el combate, siguiendo la normativa vigente de la FAB. Por otra parte, el festival dio comienzo a pocos minutos de las 23, con una demora importante, que después se fue diluyendo con el buen espectáculo.

yu

Los púgiles locales fueron acompañados por una batucada, que le puso ‘pimienta’ a la noche

El primer combate de la noche fue protagonizado por (62)Leandro López (Azul), ante (61) Tomás Verón (Daireaux), siendo una pelea entretenida, con matices cambiantes, mostrándose superior Verón, en los tres rounds pactados.

Gran pelea en el segundo show de la noche, protagonizada por el local, (59) Eduardo Paredes (Pirovano), ante el azuleño (59)Miguel Haag. Este último visiblemente más bajo, pero con excelente forma física. En tanto Paredes, mostró rasgos importantes a la hora de caminar el ring y colocar algunas manos potentes. El fallo fue empate y estuvo bien.

El momento más tenso y complicado

tumaEl tercer combate tuvo como protagonistas a (73) Ramiro Bustamante (Pirovano) y (74) Lautaro Richard (Dero). Una pelea que tuvo un primer round favorable para el local, que con menor alcance de brazos logró conectar varias manos interesantes y salir antes de ser golpeado por el rival. Pero a mitad del segundo round, Ramiro se ahogó y Richard pasó a dominar el trámite de la pelea, con varias detenciones del combate, que ofuscaron al manager del visitante. A tal punto que al finalizar el último round, este ingresó a increpar a su par de rincón y hubo varias escaramuzas sobre el ring y dentro del público. Luego hubo paños de agua fría y todo se normalizó.

Torraco se impuso ante Sandoval

vu

Martín Torraco, con un peso de 67 kilos, enfrentó a Joel Sandoval de Azul, que acusó en la balanza 68 kilos. Un combate muy parejo, donde el púgil de Bolívar manejó bien los dos primeros rounds, y sacó una leve ventaja. Técnicamente bien dotados los dos, entusiasmaron al público en los tres asaltos.

Albarracín arrancó aplausos

El joven púgil local sorprendió por su coraje y ganó el primer round, después Gimenez emparejó la pelea. Fue un combate de buen trámite y así lo entendió el público.

guMás tarde subió al cuadrilátero Sebastián ‘Chuky’ Bonetti, quien enfrentó a Carlos Cañas, en una pelea con matices cambiantes. Bonetti mientras tuvo ‘aire’ se mostró superior, pero de a poco se fue esmerilando físicamente, y apareció el deroense con una técnica superior. Y lo definió con un golpe en el mentón, que produjo la definición anticipada.

Por último, Federico Dotti y Facundo Manes, protagonizaron la pelea de semifondo. Con una leve ventaja, el bolivarense se impuso ante el púgil de Brandsen. El ‘ruso’ hizo una buena pelea, ante un rival de buenas condiciones técnicas.

Nacho Palahy ganó por abandono en el quinto

nuEl combate profesional de fondo, pactado a 6 rounds, dio un buen espectáculo. Chávez sorprendió con un planteo agresivo, y lo complicó bastante al olavarriense. Lo esperaba y salía de contra rompiendo la defensa, y logró conectar buenas manos. Pero la potencia de Nacho se hizo esperar pero llegó al final del quinto asalto, con una buena combinación de manos, que dejó en la lona a su rival por varios minutos.

En síntesis, buen marco de público, combates interesantes y una excelente respuesta para la cantina, que fue trabajada por la Cooperadora del Hospital ‘Rodolfo Pirovano’. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios