Domingo 20 de Junio de 2021

PIROVANO

15 de diciembre de 2016

Pirovano se prepara para la llegada de Papá Noel, Carnavales de la Alegría y 'Pirovano Canta'

Leonardo Astorga, Delegado de Cultura de la localidad de Pirovano, dialogó con Silvina Pinedo en el programa El Portal de la Mañana por la RU.

Leonardo comentó que el 24 de diciembre llegará Papa Noel, a partir de las 19 horas, frente a Casa Hogar, donde habrá un fotógrafo que sacará fotos instantáneas para que los niños se lleven a su hogar un recuerdo de Papá Noel. 

El 5 de enero, a partir de las 20 horas, en el predio del Prado Español llegarán los Reyes Magos. "Festejo en que siempre colaboran un grupo de misioneros que visitan a la comunidad para esa fecha", sostuvo.

Además ya se encuentran trabajando para el 21 de enero, ultimando detalles para una nueva edición del Pirovano Canta.

Haciendo participe a las instituciones de la localidad donde CAEA trabajará con el paseo de artesanos, la escuela de Fútbol Centenario tendrán las sillas, la cantina se encontrará a cargo de Bomberos Voluntarios, y la mesa de dulce siempre se rotan entre las instituciones educativas.

En cuanto al número de cierre, Astorga mencionó que este año apunta a algo popular del gusto de la gente, pero como todas las ediciones anteriores van a estar presentes los artistas locales. Ya han confirmado su presencia: el Ballet Centenario, Escuela Música de Diego Carón de Pirovano, y Carbono 14. En cuanto al cierre Astorga comunicó que ya están en la etapa final a firmar contrato y demás, pero informaran al medio ni bien tengan cerrado el show.

"El Pirovano canta ha crecido en estos últimos años, hemos sido visitados por gente de la zona y la región"

El Delegado de Cultura informó que también se encuentran trabajando en los carnavales de la alegría que se realizarán el 11 y 12 de febrero los cuales son íntegramente armados por los vecinos de la comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios