Viernes 29 de Marzo de 2024

PIROVANO

15 de diciembre de 2016

Pirovano se prepara para la llegada de Papá Noel, Carnavales de la Alegría y 'Pirovano Canta'

Leonardo Astorga, Delegado de Cultura de la localidad de Pirovano, dialogó con Silvina Pinedo en el programa El Portal de la Mañana por la RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Leonardo comentó que el 24 de diciembre llegará Papa Noel, a partir de las 19 horas, frente a Casa Hogar, donde habrá un fotógrafo que sacará fotos instantáneas para que los niños se lleven a su hogar un recuerdo de Papá Noel. 

El 5 de enero, a partir de las 20 horas, en el predio del Prado Español llegarán los Reyes Magos. "Festejo en que siempre colaboran un grupo de misioneros que visitan a la comunidad para esa fecha", sostuvo.

Además ya se encuentran trabajando para el 21 de enero, ultimando detalles para una nueva edición del Pirovano Canta.

Haciendo participe a las instituciones de la localidad donde CAEA trabajará con el paseo de artesanos, la escuela de Fútbol Centenario tendrán las sillas, la cantina se encontrará a cargo de Bomberos Voluntarios, y la mesa de dulce siempre se rotan entre las instituciones educativas.

En cuanto al número de cierre, Astorga mencionó que este año apunta a algo popular del gusto de la gente, pero como todas las ediciones anteriores van a estar presentes los artistas locales. Ya han confirmado su presencia: el Ballet Centenario, Escuela Música de Diego Carón de Pirovano, y Carbono 14. En cuanto al cierre Astorga comunicó que ya están en la etapa final a firmar contrato y demás, pero informaran al medio ni bien tengan cerrado el show.

"El Pirovano canta ha crecido en estos últimos años, hemos sido visitados por gente de la zona y la región"

El Delegado de Cultura informó que también se encuentran trabajando en los carnavales de la alegría que se realizarán el 11 y 12 de febrero los cuales son íntegramente armados por los vecinos de la comunidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios