Miércoles 23 de Junio de 2021

POLICIALES

15 de diciembre de 2016

Patrulla Rural: "Habrá un móvil exclusivamente abocado a las recorridas de la zona de Urdampilleta"

Gerardo Morales, Subcomisario de la Patrulla Rural de Bolívar, habló sobre los últimos hechos ocurridos en la localidad de Urdampilleta.

Gerardo Morales dialogó telefónicamente con Silvina Pinedo en el programa El Portal de la Mañana por el motivo de los últimos hechos de delincuencia ocurridos en la zona rural de Urdampilleta.

En el día de ayer el Subcomisario se reunió con el Sr. Sergio Elissamburu, quien días atrás fue víctima de un robo, quien realizó la denuncia correspondiente.

En tanto, el Subcomisario Morales de Patrulla Rural estuvo dialogando con el Subcomisario de la localidad de Urdampilleta, Martín De Bernardo.

“Estuvimos dialogando y consensuando tareas de trabajo, a los fines de poder revertir las cuestiones que se han suscitado en la localidad de Urdampilleta”, expresó Morales. A su vez, en el día de ayer, Morales envió un informe a la ciudad de Olavarria, solicitando una orden de servivio especial para Urdampilleta por las fiestas venideras.

“Hablé con el jefe y lo aprobaron. Habrá un móvil exclusivamente abocado a las recorridas de la zona de Urdampilleta. Y por otra parte, habrá personal trabajando de civil”, afirmó Morales.

"Patrulla Rural habitualmente tiene que recorrer 50000 hectáreas (que es lo que comprende el partido de Bolívar)"

El viernes pasado ya salió en vigencia la Ley 27330 que prohibe las carreras de galgos, “esto es una herramienta más que vamos a tener para trabajar ya sea con perros galgos, cajas con perros galgos, entre otros; ya que es un delito hoy en la actualidad el tema de las carreras y está totalmente prohibido en territorio nacional”, explicó Gerardo Morales.

Finalmente cabe destacar que el número de contacto de Patrulla Rural es el 2314-430241.

COMPARTIR:

Comentarios