Miércoles 23 de Junio de 2021

ACTUALIDAD

18 de noviembre de 2016

Ya se conoce la ganadora del ejemplar del Martín Fierro donado por la IAM

Morena y Brunella Fuster, Kiara Fraile, Rosario Zandeggiacomi, Emma Schmoll, Rocío López Martín, integrantes de la IAM, se acercaron a los estudios de la RU junto a Alejandra Alos a realizar el sorteo de un ejemplar del Martín Fierro.

La IAM donó un libro del Martín Fierro para ser sorteado en la Fiesta Tradicionalista anual organizada por 'Guitarra y Tradición', pero debido a que las condiciones climáticas no permitieron que el evento se llevara a cabo, el sorteo se realizó en el programa de 'Ahora Me Toca a Mí' de Hugo Fernández Ojeda por la RU.

La consigna para los participantes era el año en que se había editado este ejemplar y los capítulos en que se encontraba dividido el libro: La ganadora fue Marta con el 565 .

Además las niñas comentaron las distintas actividades que realizan todos los sábados en el Grupo Misionero de Infancia y Adolescencia que cuenta nuestra Parroquia Cristo Rey. También participarán de las Fiestas Patronales que se estarán llevando a cabo este domingo 20 de noviembre.

COMPARTIR:

Comentarios