Viernes 26 de Abril de 2024

SALUD

1 de noviembre de 2016

Alan López será Intervenido quirúrgicamente este miércoles por la mañana

José López, papa de Alan López, dialogó con Silvina Pinedo en el Programa El Portal de La Mañana por la RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alan López, de tan solo 11 años, será intervenido quirúrgicamente este miércoles 2 de noviembre por la mañana

José comentó que el pasado miércoles, su hijo junto a un grupo de amigos que se encontraban jugando; siendo fanático de los caballos, Alan tocó uno que se encontraba comiendo y automáticamente el animal le pegó una patada en la pierna, quebrándole el fémur.

El niño fue asistido en el Hospital Municipal de la localidad, donde le realizaron placas, y luego fue derivado al nosocomio de la ciudad de Bolívar, donde el día viernes le estiraron la pierna ya que los huesos se encontraban encimados uno de otro.

En tante, hoy martes llegó la prótesis que necesita Alan, dos clavos de titanium con memoria, ya que es un niño que se encuentra en crecimiento.

“Siente mucho dolor, no ha podido dormir de los dolores”

El niño accidentado tuvo que esperar hasta este miércoles para la operación debido a que la pierna debía volver a su lugar. Son muchos los factores consecuentes a este accidente, como el estado en que quede la pierna, y la rehabilitación que le llevará llevará mucho tiempo.

“A todo aquel que le gusta rezar y pedir, le pido que recen por Alan, es muy jovencito y la pasión de él, porque lo único que pide es que no le falten los caballos y está sufriendo mucho”, mencionó su papá. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios