Viernes 18 de Junio de 2021

ACCIDENTES

7 de diciembre de 2014

Despiste y vuelco en Ruta 65

Ocurrió en la noche del sábado, más precisamente a las 20.45, a la altura del kilómetro 292.-

Un matrimonio de Neuquén

La información es de corte extraoficial, aunque fue confirmada posteriormente por testigos en el lugar. Por causas a establecer, un conductor mayor de edad, acompañado por su mujer sufrió un despiste y posterior vuelco.

tu

Se trata de un matrimonio de origen ucraniano, quienes remolcaban un acopladito corto de 4 ejes, con todas las condiciones reglamentarias. Al parecer, realizaban una mudanza, cuando al llegar al kilómetro 292 de la Ruta Provincial 65, derivaron hacia la cuneta del préstamo y volcaron, quedando la camioneta con los cuatro neumáticos hacia arriba.

Ambos lograron salir por sus propios medios y rápidamente, ya que viajarían desatados y esto los terminó favoreciendo. Ya que si bien la profundidad del agua no es importante, se inundó el habitáculo.

to

Participaron de la emergencia, Bomberos de Urdampilleta, con una unidad y la periodista Adriana Portilla dialogó con el Oficial Javier Carona. En tando, la unidad de emergencia del Hospital “Juana G. de Míguens”, con el propio doctor José María Maluéndez, que describió lo actuado ante la cronista de “Radio Urdampilleta”.

Más tarde se realizó el recupero de la camioneta Toyota, con un esfuerzo importante, ya que se encontraba a varios metros de la cinta asfáltica. Quedando el acopladito hasta esta mañana en el lugar del siniestro vial.-

COMPARTIR:

Comentarios