El Prefecto Andres Francisco Ortíz reemplazó a Alberto Dietzel
Bomberos de Pirovano: Incendio de pastos y principio de incendio en una cosechadora

  ACCIDENTES  27 de agosto de 2016
Dos instructores de la Federación de Bomberos Bonaerense, sufrieron un vuelco en la ruta 65
Eduardo Cabrera, 2do. Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Urdampilleta, dialogó con Marcela Suárez en el Informativo de FM10.

“Afortunadamente resultaron sin lesiones”

El hecho ocurrió este viernes por la noche, alrededor de las 21 horas, sobre la ruta 65 en la curva conocida como estancia "El Palau", sobre el kilómetro 316 aproximadamente.

“El reporte del accidente  llegó a través del Centro de Despachos y Emergencias de la Policía de Bolívar, a quien dieron aviso sobre un posible siniestro de una unidad de Bomberos, si bien no tenían un lugar definido; es decir, muy pocas referencias”, mencionó.

“Como no era certera la ubicación se realizó un operativo conjunto con Bomberos de Bolívar, Daireaux, y Urdampilleta, realizando un rastrillaje de las rutas. El Cuerpo Activo de Bomberos Voluntario de Urdampilleta salió con 3 móviles; pero fue un trabajo en conjunto porque estamos en permanente contacto con Roque Bazán y  Juan Morales. Mientras tanto, ya afortunadamente había parado un camionero, porque lo que rapidamente lo encontramos”, dijo.

“Se trata de dos capacitadores de nuestra Federación Bonaerense (Bomberos Voluntarios), de Gran Buenos Aires; la sra. Álvarez y el sr. Medina, quienes viajaban hacia la ciudad de Daireaux a brindar una capacitación”, especificó el 2do. Jefe.

“Se movilizaban en una camioneta Peugeot Partner , colo rojo, dominio colocado NSO-940 (utilitario), el cual, tras el despiste, dio varios tumbos sobre el préstamo de la mencionada arteria provincial; saliendo ambos ocupantes del vehículo  por sus propios medios y siendo asistidos por un médico que pasaba casualmente por el lugar”

Por lo que Bomberos de Urdampilleta junto con demás Cuerpos Activo trabajaron “para sacar el vehículo, mientras que ambas personas fueron llevadas hacia el hopital Romanazzi de Daireaux por el Jefe del Cuerpo de esa ciudad, el sr. Morales”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACCIDENTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Ahora Me Toca a Mi" con Hugo Fernandez Ojeda

de 15.30 a 18.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet