Lunes 12 de Abril de 2021

ACCIDENTES

27 de noviembre de 2014

Vuelco con una persona hospitalizada

Se registró alrededor de las 19, a la altura de la estancia Santa Elena, en el tramo de la ruta que comprende Pirovano-Urdampilleta.


 

Se descargaba una Intensa lluvia al momento del accidente

Si bien la pericia que determina las causas del siniestro vial, es competencia de la compañía de seguro, la situación climática reinante tendría mucho que ver en el hecho.

El Subcomisario Carlos Manzini- a cargo del Destacamento de Pirovano-fue entrevistado en el lugar por Hugo Fernández y dejó algunas precisiones. “Se trata de un conductor mayor de edad, cuyos datos son Juan Martín Rowen, domiciliado en la colonia Santa María de Coronel Suárez, que era el único ocupante del vehículo. Tenemos que esperar el reporte médico del Hospital de Urdampilleta para remover la camioneta, y ya fue notificado un allegado al accidentado, quien se estaría acercando a la zona”, dijo.-

El hombre transitaba por Ruta 65 a bordo de una pick up Toyota, que pertenecería a una estancia de Daireaux. El vehículo quedó con evidencias notorias del impacto, por lo que se presume, habría dado varios tumbos.

Arribaron luego del reporte de otro conductor ocasional, Bomberos de Urdampilleta y la Unidad de Emergencias del Hospital “Juana G. de Míguens”, quienes luego de estabilizar al accidentado, lo trasladaron hacia la localidad.

COMPARTIR:

Comentarios