Ruta 65: Despiste sin consecuencias
Liga Pehuajense: Atlético ganó y da pelea

  ACTUALIDAD  26 de julio de 2016
Un incendio que provoco pérdidas importantes
Después del incendio de una vivienda ubicada en las calles Estrada y Maipu, Bomberos de dicha localidad, empezaron a sacar los muebles destruidos por el fuego.-



“Sólo una habitación no fue afectada al 100%, el resto se quemó todo”

Eduardo Cabrera, Segundo Jefe de Bomberos Voluntarios, mencionó en dialogó con Silvina Pinedo: “El incendio se registró cerca de las 9 de la mañana, en una vivienda de dos familiares de Bomberos activos, cuando arribamos al lugar, ya era generalizado pero actuamos con tranquilidad porque no se encontraba gente en su interior. Nosotros mismos cortamos el suministro de energía”.

“Se trabajó con los móviles 8, 11 y 12, con más de 10 hombres, y las pérdidas fueron totales, salvo en una habitación donde las llamas no llegaron a dañar objetos de la familia”.

“Desde la Delegación estamos a disposición de la familia”  

Johana Alonso, de la oficina de 'Desarrollo Social', también habló con Silvina Pinedo y confesó: “Estamos a disposición de la familia, ya que el incendio fue muy grande y se perdió casi todo. Momentáneamente la familia se mudará a la casa de uno de sus familiares, hasta que la puedan reparar. Desde la Delegación se le va ayudar con alimentos, frazadas, colchones aberturas y demás elementos”.

“Con baldes de agua sacadas de los charcos, intentamos extinguir el fuego”

Bruno Pinedo, testigo de lo que ocurrió, mencionó: “Estábamos en la obra de unos metros de la vivienda vimos el fuego y llamamos a Bomberos. Mientras llegaban los servidores públicos al lugar, colaboramos con baldes de agua para ayudar extinguir. Nos proveíamos con el agua de los charcos que encontrábamos, ya que la lluvia había sido mucha”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Ahora me toca a Mi" con Hugo Fernandez Ojeda

de 16.30 a 19.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet