Martes 1 de Diciembre de 2020

25.8°

EL CLIMA URDAMPILLETA

ACTUALIDAD

4 de julio de 2016

Fue recapturado el interno que estaba siendo intensamente buscado

La noticia se conoció este domingo por la noche, alrededor de la 21.30, luego del recuento que se habría realizado después de las 21 horas. Se lo encontró sobre la vera de ruta 65.

Luego de una intensa búsqueda durante toda la noche, por parte de los Agentes del Servicio Penitenciario y de la Policía de Urdampilleta, en las primeras horas de la mañana de este lunes fue recapturado el interno fugado de la Unidad Nº17.

Al parecer, el prófugo estaría alojado en el sector denominado ‘De adaptación’, que se encuentra extramuros, situación cuando los internos están prontos a recuperar su libertad.

Se trata de Mastroviani Galán (prófugo), oriundo de Bs. As.

En principio la búsqueda se inició hacia el sector de ‘Estancia El Porvenir’, en el interior de los campos aledaños a la unidad, utilizando reflectores y ampliando el operativo hacia el acceso a la localidad. Por otra parte, el resto del operativo se desarrolla en la zona de la Estación Ferrocarril, galpones y planta urbana de Urdampilleta.

Pero finalmente el interno de la Unidad Nº17 fue hallado sobre la Ruta Provincial 65, aproximadamente en el kilómetro 270, en proximidades del obrador de la línea 132K. Quien encontró al prófugo y avisó a Policia fue un miembro del Cuerpo de Trabajo del Penal, que se dirigía de Bolívar hacia Urdampilleta.  

Ampliaremos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios