Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

29 de junio de 2016

Robaron en un tienda de ropa y fueron aprehendidos minutos después

Este martes 28 de junio, en horas de la tarde aproximadamente a las 18 o 19 horas, robaron en un local de ropa ubicado en Lavalle 72, frente a la radio, precisamente en Moda CyL.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Ingresaron varias personas al local, yo estaba atendiendo a otros clientes, me di cuenta que me estaban robando pero no tenía el teléfono para llamar a la Policía”, así lo relató Yulma, propietaria y damnificada del robo. “Eran muchos y uno sabe cómo pueden reaccionar al llamar por teléfono”, expresó. Cuando se fueron los malvivientes del local, entre vecinos se alertaron de la situación y lograron llamar a la Policía. 

La policía interceptó a los delincuentes, por otros motivos por los cuales se los venía persiguiendo, ya que habían agredido y robado pertenencias a un joven, y al requisarlos encontraron las prendas robadas anterioremente en la tienda de ropa.

Fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Fiscalía

Además Yulma mencionó: “No hice la denuncia todavía ante la policía´”, con un tono temeroso, ya que estima que los acusados pueden tomar represalias nuevamente contra su propiedad.

“Ya me habían robado en otras ocasiones”

“Hace tres meses que estoy en Urdampilleta, y ya he sufrido otros robos”, dijo. “Voy a tomar medidas de seguridad, como la colocación de alarma y las cámaras de monitoreo”, dejando entrever su temor por hechos futuros en su perjuicio.

Y agregó: “Aún no recuperé la mercadería; la Policía me dijo que al atraparlos tengo que hacer la denuncia para que me devuelvan la mercadería, pero yo tengo miedo de hacer la denuncia solo quería recuperar las cosas”.

“Me sacaron 6 prendas de un considerable valor”, argumentó. “La chica sacó ropa como para ella y para bebe, lo demás es ropa para hombres”.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios