Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 19.7º
  • Nublado

SALUD

30 de marzo de 2016

Varios médicos retoman su atención en el CAPS de Urdampilleta

Silvia Taddeo, enfermera del CAPS Urdampilleta, dialogó con Adriana Portilla en el móvil de la 99.3 Radio Urdampilleta.


La Dra. Caivano regresa el 5 de abril

Silvia contó en la entrevista radial: “La nutricionista Fernanda Sabaté, atiende todos los días viernes. En tanto la médica generalista María Alejandra Caivano retoma la atención el próximo 5 de abril, al igual que la obstetra, con sus visitas quincenales a la localidad. Además, el pasado viernes debía comenzar a atender la docente de Estimulación Temprana, Viviana Vicente, pero debido a un accidente automovilístico que sufrió no pudo comenzar a trabajar”, destacó.

“La obstetra, Daniela Leiva, retoma la atención en la localidad”

Por otro lado explicó: “Nosotros aquí en el CAPS manejamos algunos programas nacionales, como el REMEDIAR, el cual es la entrega de medicamentos para la comunidad sin importar si tiene obra social. Además tenemos el Programa Materno Infantil que provee de leche a los nenes de 0 a 2 años (No llega desde octubre), para las mujeres que están amamantando, las embarazadas cuyo único requisito es tener un control y las vacunas al día”. 

En otro orden de información destacó: "Tenemos el Plan SUMAR, que antes era el Plan Nacer, el cual es un plan nacional para los niveles de la salud como nosotros", mencionó Taddeo.

Cabe destacar que el CAPS es totalmente gratuito y que atiende de 6 a 14 horas

COMPARTIR:

Comentarios