Domingo 1 de Agosto de 2021

LOCALES

28 de octubre de 2014

Fiestas patronales y 40° aniversario de la ordenación del padre Abel

El próximo martes 4 de noviembre, se celebra la solemnidad de San Carlos Borromeo, Patrono de nuestra ciudad y del partido. Más el 40° aniversario de la ordenación sacerdotal del padre Abel Urrutia. Habrá misa a las 19, y a su término una cena en el Colegio Cervantes.-

La Santa Misa será presidida en el templo parroquial por el Obispo Diocesano Monsesñor Hugo Manuel Salaberry, y concelebrada por sacerdotes de toda la Diócesis de Azul que se harán presentes.

Ese día se cumplirán también 40 años de la ordenación sacerdotal del padre Abel Urrutia, por lo que la celebración será también en acción de gracias por este aniversario.

Muchos bolivarenses fueron testigos presenciales de la ordenación del padre Abel, ya que la misma fue el 4 de noviembre de 1974 en nuestra Parroquia San Carlos Borromeo, y seguramente conservarán el recuerdo de aquel día tan importante para la comunidad parroquial.

En esta oportunidad, y a la finalización de la Santa Misa, se compartirá una cena en el gimnasio del Colegio Cervantes, lugar este donde el padre Abel fue uno de sus primeros alumnos.

El valor de las tarjetas para dicha cena es de $ 135, y se pueden adquirir en la Secretaría parroquial.

Otras actividades parroquiales

Ø  Novena patronal, todos los días en la Misa de 20 horas en el templo parroquial. Esta novena comenzó a celebrarse el domingo 26 de octubre.-

Ø  Sábado 1 de noviembre, Misa de Confirmaciónes, a las 19 horas en la Parroquia Jesús Crucificado de Pirovano.

Ø  Domingo 2 de noviembre, Misa de Confirmaciones, a las 10 horas en la Parroquia Cristo Rey de Urdampilleta.

COMPARTIR:

Comentarios