Viernes 19 de Abril de 2024

COMERCIOS Y EMPRESAS

17 de febrero de 2016

Díaz Travel cumplió 11 años viajando junto a ustedes

Guillermo Díaz o como todos lo conocemos ‘Díaz Travel’ dialogó con Hugo Fernández Ojeda en el programa ‘El Portal de la Mañana’, sobre este aniversario tan especial de la empresa como así también pormenorizó un repaso de sus inicios.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El pasado 11 de febrero Díaz Travel cumplió 11 años, casi ininterrumpido de viajes, con dos salidas una a la mañana y otra a la tarde. Once años, 50 kilómetros que separan o unen la localidad de Urdampilleta con Bolívar, con trámites, encomiendas, historias, tormentas en la ruta, historias de viajeros y con la alegría y buena onda del ‘Guille’.

“Siempre me acostumbré a un trato directo con la gente, siempre había uno que se sentaba atrás y charlaba, así se pasaban los viajes largos y las horas”

Guillermo contó en la entrevista radial que su pasión por andar, por manejar, este trato especial hacia la gente comenzó cuando trabajaba en una empresa de colectivos de línea en Mar del Plata. “Cuando trabajaba allá nosotros teníamos paradas, pero siempre había alguno que no estaba en la parada correspondiente, pero se resolvía , se le daba solución. Después reflexioné que pasaba muchas horas arriba del micro, si bien mi turno eran 8, siempre cubríamos algún compañero y si tenía que estar tantas horas tenía que ponerle onda, buen humor. Eso no quiere decir que no tengamos nuestros días malos, pero por lo general trato de estar bien”, expresó.

Por otro lado contó que el servicio de Bolívar – Urdampilleta no estaba nunca en sus planes. “Nosotros en Mar del Plata llevábamos en un minubus empleados penitenciarios a Batán, por ese tiempo ya teníamos un terrenito en Urdampilleta, y cuando abrió la cárcel de la localidad (UNidad 17), pensamos por qué no radicarnos a trabajar con el Servicio Penitenciario. Comenzamos así un tiempo, pero enseguida nos dimos cuenta que eso no funcionaba porque desde pueblo hacia la unidad penitenciaria hay 2 o 3 kilómetros, los chicos comenzaron a comprarse autos o motos, por lo que tuvimos que desistir”.

“Así comenzó sin querer el transporte Bolívar – Urdampilleta; Urdampilleta –Bolívar, aunque  el primer tiempo fue duro, nos alcanzaba para vivir o a veces salíamos perdiendo”

Afortunadamente hoy sus clientes lo acompañan, tanto a Guille como a Claudia, durante estos 11 años, en lo que no solo han tenido la línea sino han comprado colectivos para viajes, hoy por hoy (ya no con el colectivo, pero si con el minibus) organizan excursiones, siempre innovando al servicio de la gente.

Los primeros viernes de cada mes 'Díaz Travel' te lleva a Capital Federal

La nueva adquisición de Díaz Travel es la nueva unidad ejecutiva, un increíble minibús para viajar cómodo y con la responsabilidad de siempre que garantiza Guillermo. “Algunos piensan que hay que tener viajes ejecutivos con este minibus, en realidad es para mejor confort en los viajes. Estamos buscándole destino, por lo que todos los primeros viernes de cada mes Díaz Travel te lleva a Capital”.

Comunicate con Díaz Travel al 15-53-0573 (Claro) y al 15-41-1055 (Movistar), porque Díaz Travel te lleva al infinito y más allá…

¡Felices 11 años!

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios