Domingo 1 de Agosto de 2021

ACTUALIDAD

15 de octubre de 2014

Agustín Rodríguez – Delegado Municipal

El equipo de la 99.3 Radio Urdampilleta, dialogó con el Sr Agustín Rodríguez – Delegado Municipal

​Actividades que se están realizando 

Agustin, contó distintas actividades realizadas, los alumnos del C.A.E.A y Talleres Protegidos, quienes participaron de una Noche Especial en la ciudad de Daireaux.

 También participaron delegaciones de la ciudades de: Bolívar, Lamadrid, Daireaux y Henderson, donde pasaron una noche diferente donde hubo entretenimientos, shows musicales en vivo y un gran baile, donde queda demostrado a cada momento la construcción de los espacios la inclusión e integración social donde los alumnos comienzan a conocerse entre sí, ya que son de otros lugares.


Otras de las tareas que se están llevando a cabo son las construcciones de las rampas que van a estar ubicadas una frente a la Delegación Municipal y la otra sobre la calle Carlos Pellegrini y  la otra se va a construir donde está la escalinata. "La misma se va a transformar en rampa donde va a contar también una baranda para todas aquellas personas con capacidades diferentes. De manera que puedan ingresar a la Delegación Municipal a realizar diversos trámites sin ningún tipo de impedimento, que hasta el momento no lo podían hacer", explicó Rodríguez en la entrevista radial.-

 

COMPARTIR:

Comentarios