26 de septiembre de 2015

A un año del fallecimiento de Raúl Oroná (hijo) su esposa lo recuerda en 'Radio Urdampilleta'

Marcia García, esposa de Raúl Oroná (hijo), dialogó con Adriana Portilla en el móvil de RU, tras un año del fallecimiento de ‘Rauli’, como era conocido en la localidad.

“Mi único motor es Máximo, que tiene 2 años y 10 meses”

“Ese domingo cuando lo llamaba ya a la noche y no me contestaba, internamente sabía que algo había pasado, pero no la muerte, pero sí que algo había pasado”, comentó en la entrevista radial.

“Cuando vi llegar a la Policía, me di cuenta que ya era grave la situación”

De esta manera Marcia mencionó: “Hoy trabajo a la mañana en el Hospital, y dejo a Máximo en el Maternal, y por la tarde me lo llevo conmigo al trabajo. Él tiene 2 años y 10 meses, y pregunta por su papá, y se le trata de contar de la forma más dura pero real porque esa es la verdad, en la medida que pregunta”.

“Desde el primer momento se le dijo ‘papá se fue al cielo’, pero como él no sabe lo que es el cielo, él también se quería ir al cielo”

“Luego empezaron las fotos, paseaba las fotos en los camiones, hablaba con el padre en las fotos y después fue entendiendo que el papá no iba a volver porque Máximo lo esperaba cada noche”, relató García.

Cabe recordar que ‘Rauli’ falleció mientras que estaba pescando con dos amigos en la laguna La Glorieta de Daireaux, un 21 de septiembre de 2014, cuando aparentemente la lancha se habría dado vuelta y los ocupantes cayeron al agua. 



Audio:

Comentarios »