23 de septiembre de 2019

La oficina municipal de información al consumidor y de regularización dominial atendió en la localidad

Las profesionales Johana Greco y Loreley Biondini recibieron al móvil de Hugo Fernández para informar a los oyentes de CDC las tareas que desde allí se realizaron.

Atendieron también en Pirovano

Ambas profesionales atendieron en la delegación municipal recibiendo consultas por reclamos que deben realizarse en la OMIC y así intentar reducir los gastos que implica ir a llevar estas consultas hasta Bolívar.  “La respuesta de la gente siempre es favorable porque son tareas que realizamos para que ellos tengan soluciones a diferentes problemas que tienen que ver con problemas con los comercios, tarjetas de créditos y hasta obra sociales” Dijo Johana quien tiene a su cargo la oficina de información al consumidor y agregó que todos los trámites son gratuitos.

Por su parte, Biondini, responsable de la oficina de regularización dominial dijo que su trabajo está basado en temática de escrituras, bienes de familia y hasta personería jurídica. “La idea es, con este acercamiento a las localidades, poder agilizar los trámites que son un tanto engorroso por el papelerío” remarcó.



Audio: Johana Greco (Oficina informacion al consumidor)

Audio: Loreley Biondini (Oficina Regularizacion Dominial)

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