15 de abril de 2015

Sandra Santos visitó Urdampilleta

La candidata del PRO, Sandra Santos, con su equipo estuvo en la mañana del sábado recorriendo las calles de la localidad y hablando con la gente de sus propuestas.

“Venimos a hablar con la gente de Urdampilleta para presentar nuestras propuestas”

Sandra comentó en su visita a Urdampilleta que: "Viajo desde hace 4 años a Urdampilleta y me quede enamorada de esta localidad, es muy linda. Desde mi espacio político, que es puro del PRO, buscamos que más personas empiecen acompañar a Mauricio Macri, quien presentará el cambio en el 2015”, comentó.

“Para el armado de listas falta mucho, pero a mí me preocupa escuchar a la gente en las caminatas por la ciudad y pensar soluciones para ellos”

Por otra parte, la referente política y cultural, mencionó: "Tenemos un intendente que gestiona y produce, pero eso tiene que continuar. El próximo que venga va a tener que direccionar su gestión en el mismo sentido y con suma exigencia. Esto es algo que lo tenemos bien en claro junto a Juan Carlos Morán, con quien ya hemos intercambiado opiniones". 

Con respecto a la Coalición Cívica mencionó que "no tiene ningún problema". Y por otra parte sentenció: "El único segmento que no tiene vinculación conmigo es el de Simón". Mientras que con respecto su equipo dijo: "A Gustavo Durquet lo aprecio mucho, pero yo decido con quién trabajar y con él no lo voy hacer”.

"Voy a trabajar para que Mauricio Macri sea presidente y María Eugenia Vidal gobernadora de la Provincia"

Por último comentó que: "En pocos días estaremos visitando la localidad de Pirovano".

 

Las 13 propuestas del PRO para el campo

1- Apertura de las exportaciones y eliminación de los ROEs.

2- Competencia y transparencia en el mercado interno de productos e insumos agroindustriales, que incluye la eliminación de precios sugeridos, cuidados o máximos y la eliminación de las “intervenciones o injerencias arbitrarias”.

3- Reducción y eliminación de derechos de exportación de todos los granos y cereales y sus subproductos, de los productos de las economías regionales y de todas las carnes. Para el PRO, estos derechos son “impuestos distorsivos”.

4- Reducción general de los niveles de presión tributaria efectiva.

5- Amortización acelerada de inversiones.

6- Simplificación de la normativa y reglamentación impositiva.

7- Infraestructura para la producción, la competitividad y el desarrollo, medida que incluye diversificar y potenciar la matriz de transporte.

8- Ley Nacional sobre Políticas de Fomento Agroindustrial para ordenar, priorizar, presupuestar y controlar todas las normas de fomento que hoy existen dispersas y desordenadas.

9- Carne vacuna: propuestas específicas para revertir ocho años de errores. En este punto, propone eliminar los mecanismos de ROE y “encajes”, eliminar las retenciones a las carnes y cueros, así como promover las negociaciones bilaterales y desgravar de manera acelerada las inversiones en forrajes, genética, sanidad e infraestructura, entre otras medidas.

10- Lechería: creación del “precio de pizarra lácteo”, con la participación del sector privado y auditoría pública, para la formación de precios transparentes en todos los eslabones de la cadena; industrialización de la materia prima.

11 - Recuperación del Renatre (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores Rurales).

12 - Nueva estrategia de relaciones económicas internacionales, que apunta a una política proactiva de acceso y recuperación de mercados.

13 - Creación del Ministerio de Agroindustria, “en línea con el modelo de país y visión agroindustrial que planteamos”. Creemos que el diálogo y el intercambio de ideas mejora el diseño de políticas públicas: así actuamos en el Gobierno de la Ciudad y así queremos institucionalizarlo a nivel nacional“, indica el documento.



Audio:

Comentarios »