8 de junio de 2016

Visualizaron una imagen de Jesús en el piso de la Estación

Telma Santillán, vecina de la localidad de Urdampilleta, dialogó con Silvina Pinedo en el móvil de FM10. Posteriormente, Carlos González también se refirió al tema.

La señora Santillán relató lo que le sucedió el pasado 19 de mayo en el móvil de la radio. “Me pasó algo bello, muy lindo y emocionante”.

“El día 19 de mayo, mi patrón Carlos González vio la imagen de dios en el piso de la estación”

“Fue así – expresó Telma – que me dijo que yo tenía que ir a recibir esa imagen. Él y su hija, Claudia González, sacaron fotos por medio de un teléfono y me dijeron que tenía que ir para preguntarle de alguna manera ‘que necesita’ porque es una imagen especial ya que sos tan creyente”.

“La imagen como que sobresale de una piedra del piso”

“Al principio estábamos con mi sobrina Silvana que creíamos y que no, por lo que el 20 de mayo después de almorzar ella me acompañó”, relató.

“Carlos venía a dar hace muchos años el curso de electricista aquí, y dice verla visto desde esa época; pero hasta ahora no se lo había contada a nadie”

Y agregó: “Fue el pasado 19 de mayo, cuando González se animó a llevar a su hija a la estación para mostrarle la imagen que él había hace mucho tiempo atrás; alrededor de unos 20 años.

“Soy muy creyente”

“Creo que él me eligió porque después de tantos años que trabajo con él, llevando la fe; hace más de 30 años que trabajo con González”, dijo. Además confesó que anteriormente ya había visto esta imagen hace algún tiempo, arriba de su mesa de luz diciéndole que no tuviera miedo que la iba a proteger.

En tanto, Carlos relató: “Hace unos años iba a dar clases de formación profesional. Una noche venía el carguero, y como a los chicos no los podía tener en el salón porque quería mirar el tren, justo me paré delante de la luz que había en el andén debajo de una luz y fue cuando descubrí la imagen”.

“En ese momento la filmé (con un cassette grande) y quedó entre la familia”

“El otro día pasando por Urdampilleta con mi hija, fui y le mostré la imagen. Entré a la estación, y desde ahí fui a lo Telma Santillán y Pocha Sánchez, y ahí empezó el asunto a divulgarse”, manifestó.

“La imagen está intacta, o tal vez más clara”

Finalmente Carlos dijo: “En el momento del hallazgo me sorprendí, siempre tuve una fe en dios y fue así que le comencé a decir que era mi dios por lo encontré”.



Audio:

Audio:

Comentarios »