Un camión lechero volcó el pasado sábado en el camino Urdampilleta-Pirovano
Estefanía Doorish: ‘Desde Cultura sabemos que también tenemos que informar qué es lo que hacemos como funcionario público’

  FUTBOL RURAL RECREATIVO  16 de septiembre de 2018
El clásico quedó para Agrario en vibrante partido

Jorge Angiuli y Sandra Santos

Después de 58 años de la creación del Fútbol Rural Recreativo, por primera vez se disputó un partido en horario nocturno y más precisamente el clásico más mentado de la categoría.-


 

Parecía que se lo llevaba el ‘Vete’, pero el golpe final fue de Agrario sobre los treinta minutos de la segunda etapa

Marcelo Portilla y Ernesto Merodio le dieron marco al encuentro más importante del Fútbol Rural, asistiendo a una invitación de Radio Urdampilleta, en la previa del desafío por la Copa ANSES Udai Bolívar.

Masiva asistencia de público ya desde el desarrollo del partido de Segunda División, que también quedó en manos del local, quien se impuso por tres goles a dos, después de estar en desventaja.

El partido de Primera División comenzó con Veterano parado más cerca del de arco de Sánchez, y le dio resultado porque logró ponerse en ventaja por dos penales ejecutados por Rafa Torres, y el descuento de Martín Herrera en la primera etapa.

Barajar y dar de nuevo, la autocrítica del vestuario

El vestuario de Agrario fue decisivo en el descanso, ya que el planteo de los azules cambió notablemente en la segunda etapa. Facundo Bianchi incidió en el manejo de la pelota, acompañado por Federico Iriarte y Braian Novelli, sacaron al equipo más adelante y se arrimaron al arco de Eberhard. Si bien en una contra el Baty Mendoza pudo poner el 3 a 1 (la pelota se fue lamiendo el palo), el local se jugó a todo o nada en ofensiva y le dio resultado.

Los goles fueron convertidos por Rafa Torres de penal en dos oportunidades y Doracio para Veterano. Martín Herrera, Maxi Alfonso, Kevin Novelli y Facundo Bianchi para Agrario.

La terna arbitral estuvo conformada por Alfredo Espíndola, María Eugenia Carpio y Joan Doorish. La Copa ANSES fue un aporte de Sandra Santos y Radio Urdampilleta, sin tener vinculación al campeonato rural. Quedó definitivamente para el ganador que fue Agrario. En tanto en el torneo el celeste sacó una ventaja considerable.

Formaciones:

Agrario: Sánchez, Herrero, Angiuli, Novelli y Cisneros

Iriarte, Molina, Braian Novelli y Bianchi

Herrera y Oroná

Veterano: Eberhard, Franco Nievas, Caffo, Andrés Nievas y García

Mendoza, Doracio, Eugenio Vicente y Machado

Bazar y Rafa Torres.-

BuccaEl reconocimiento a Pablo Bucca por su gestión en la iluminación

En síntesis, una fiesta del fútbol en una noche muy agradable. Sin incidentes lamentar y con un marco de público excelente y la presencia del Concejal Pablo Bucca, quien fue el gestor junto a Marcelo Portilla, de la iluminación de la cancha de Agrario. Y recibió el reconocimiento de los anfitriones debido a su presencia.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 14.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet