Cáceres:'Logramos hacer el acto después de mucho tiempo'
Entregaron nuevas jerarquías en acto protocolar

  UNIDAD 17  22 de febrero de 2018
Vaccaro: 'Se recuperó usar el uniforme en esta gestión'
El Subdirector de Complejos Penitenciarios de la Provincia de Buenos Aires, presidió el acto protocolar, e hizo entrega de nuevas jerarquías. Fue entrevistado por Silvina Pinedo, y dejó conceptos importantes de cara a la función del SPB.-

"Tengo muy lindos recuerdos de esta unidad, ya que pasé por aquí en los años 2010 y 2011 y hoy tengo el orgullo de entregar nuevas jerarquías"

Vaccaro valoró de la nueva gestión, haber recuperado la importancia del uso del uniforme penitenciario. Yo soy nativo de Sierra Chica, ya que mi padre se jubiló en esa unidad con treinta años de servicio. Mis túis y mis hermanos también lo son. Hoy estoy a un año de jubilarme y me trae muy lindos recuerdos esta unidad, ya que pasé por aquí en los años 2010 y 2011", señaló.

"Esta unidad está impecable y es de subrayar la tarea que se hace para que esto ocurre, por eso felicité al Jefe Javier Cáceres"

"Me ha tocado vivir esta profesión desde ambos lados, en los acensos influye y define tal cuestión el desarrollo de la actividad, las horas que uno le entrega al SPB, la responsabilidad con la que se afronta tal compromiso y nada tiene que ver la política", sentenció.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet