Pedido de Expresión Pública: Carla Gallo realizó una petición a los vecinos de Urdampilleta
Juegos Estudiantiles: Se vienen las definiciones del Fútbol Masculino y Femenino

  POLICIALES  7 de noviembre de 2017
Olavarría: Confirman que Nicolás Carballo fue embestido mientras corrían una picada
Detuvieron a los restantes conductores que, a través de su imprudencia, generaron el accidente que derivó en la muerte del joven con raíces en Urdampillleta. La Policía detuvo a uno de los conductores y la jueza denegó su excarcelación.-

Fuente: Infoeme

La madre de Nicolás sería oriunda de Urdampilleta

Este lunes se supo que el joven detenido el pasado sábado por el accidente donde murió Nicolás Carballo, no prestó declaración ante la Fiscal y a su vez, su defensa solicitó que sea excarcelado, pedido que fuera denegado por la jueza. Los demás imputados deberán pagar un monto para ser eximidos. 

El accidente ocurrió el 7 de octubre en la ciudad de Olavarría

El último sábado, personal de la Subddi de Olavarría, con la colaboración de la Jefatura Distrital y Gabinete Externo de Comisaría Primera Local, hicieron efectiva la detención de uno de los conductores que protagonizó el fatal accidente el 7 de octubre en Colón y España. 

La orden de detención fue emanada por la Jueza Fabiana San Román y el joven de 26 años identificado como Lucas Álvarez quedó a disposición del magistrado interviniente. A su vez, se destacaba que la causa quedaría caratulada como “HOMICIDIO AGRAVADO”.

Vale recordar que por el violento impacto entre tres vehículos, esa noche el conductor de uno de ellos -Alejandro Nicolás Carballo de 29 años- perdió su vida minutos más tarde en el Hospital Municipal, tras sufrir graves heridas. 

Al momento del episodio, Carballo circulaba por calle España cuando fue colisionado por dos vehículos que lo hacían  por Colón en sentido a Pringles.  Un Ford Fiesta, al mando de Lucas Álvarez  (26) y un Volkswagen Fox conducido por Cristian Lomelino (33). 

 Dos días más tarde se presentaría ante la justicia Matías Sebastián Mali de 25 años, quien conducía otro vehículo que también pasó por el semáforo al momento del accidente.  Mali quedó imputado, sospechado de haber participado de la supuesta picada, aunque no estuvo involucrado directamente en el siniestro vial.

En este marco, durante este lunes se supo que Álvarez se negó a declarar ante la Fiscal de la causa y quedó alojado en sede de Comisaría primera. Al mismo tiempo, también se confirmó que su abogado solicitó la excarcelación del mismo, la cual fuentes investigativas confirmaron a Infoeme fue denegada por la Jueza de Garantías San Román porque ya se había denegado la eximición de prisión, que está apelada por la Cámara. Todavía no se dispuso su traslado de la sede policial.  

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 14.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet