Sábado 27 de Abril de 2024

POLICIALES

3 de diciembre de 2023

Se realizaron dos allanamientos, uno en Daireaux y otro en Urdampilleta

Las diligencias procesales contemplaron el secuestro de una moto con numeración adulterada, más prendas de vestir, telefonía celular y elementos de interés para la causa. Rigen dos carátulas, una de ellas "Amenazas, Violación de Domicilio y Lesiones Leves", y la restante "Infracción al Artículo 389 del CPP, por Encubrimiento Agradavado".-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Tras la  investigación llevada a cabo por personal de la  Subcomisaria  de Urdampilleta, y en el marco de PP  caratulada   AMENAZAS,  VIOLACION DE  DOMICILIO, Y LESIONES  LEVES,  de la que resulta  victima un masculino  mayor de edad  de  esta  Localidad,  con intervención  de UFI N°15  Bolívar,  a cargo del AgenteAmenazas Fiscal  Subrogante, doctor Crístian Citterio.

Un allanamiento en Daireaux y otro en Urdampilleta

El funcionario judicial de competencia en Bolívar, solicito allanamiento  para  los  domicilios de los imputados. Uno de ellos ubicado en la  ciudad de Daireaux, y el restante en Urdampilleta.

La Jueza de Garantías, doctora Fabiana San Román, a  cargo del  Juzgado de  Garantías n°1 de Olavarría ,  libró  las  diligencias  solicitadas, procediéndose  al secuestro  de prendas de  vestir,  telefonía celular, elementos de  interés para la investigación y en particular, en el domicilio de  Urdampilleta se procedió al secuestro  de una motocicleta  marca  BRAVA  tipo 110 cc  sin dominio colocado,  sin plásticos, con  la numeración del motor  adulterada o suprimida, y con  PEDIDO DE  SECUESTRO  ACTIVO  por la numeración del cuadro, y partes  de los plásticos de la motocicleta.

La moto tenía pedido de secuestro tras una denuncia por robo formalizada en Daireaux, entre los días 23 y 24 de Noviembre

El hecho  por el cual  la UFI  N° 2  de Trenque  Lauquen,  a cargo del doctor Butti, solicta el  secuestro,  fue denunciado  en la Estación  de Policía Comunal  Daireaux, como ocurrido  entre los días 23 y 24 de Noviembre del corriente  año.

Ante  ello  se inician actuaciones preventivas, caratuladas  ENCUBRIMIENTO AGRAVADO,  E INFRACCIÓN AL ARTÍCULO 289 INC 3° del  CPP ( adulteración, supresión o falsificación de numeración de un objeto registrable), con intervención de la  UFI N °15 Bolívar.

Los  dos masculinos imputados en ambos  hechos,  fueron notificados formalmente del inicio de las causas mencionadas anteriormente.

Para  llevar a cabo  las diligencias la Subcomisaria Instructora,  contó  con la  colaboración de personal del Destacamento de Pirovano, y de la Estación de  Policía Comunal Daireaux.-

Fuente: Parte oficial de Subcomisaría de Urdampilleta

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios