La Unidad Penitenciaria N°17 donó juegos didácticos que serán llevados por la gente de la Cruzada Solidaria a los niños del impenetrable
R1, la Concesionaria Renault de Coronel Suárez, visitó 'Radio Urdampilleta'

  ACTUALIDAD  16 de mayo de 2017
Carlos Manzini fue ascendido a Comisario de la Estación Policial Comunal de Henderson
Carlos Manzini, Comisario de la Estación Policial de la Comunal de Henderson, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo en Radio Urdampilleta donde dialogaron sobre su ascenso recibido hace unos días atrás.

Carlos contó que ya logró su ascenso a Comisario, luego de 22 años de servicio. Actualmente se encuentra a cargo de la Estación Policial Comunal de Henderson, donde ya cumplió un año y seis meses. Esperando mucho el ascenso, ya que la función se encontraba cumpliéndola solo le faltaba la jerarquía. En tanto en lo laboral continúa de igual manera.

‘Me considero joven dentro de la policía, ya que entre a los 17 años, cuando uno egresa de la escuela de policía lo que sueña es ser el comisario de su pueblo’ expresó el Comisario Manzini.

Carlos nació en Urdampilleta, después se fue a vivir a Pirovano, estuvo a cargo en el Destacamento de Pirovano, se quedó con ganas de estar a cargo en Urdampilleta, y aspiraba a algo más grande por lo cual se le dio la oportunidad de Henderson y es donde está radicado actualmente desde el año 2000, donde formó su familia.

Henderson siempre estuvo a nivel provincial catalogada como el tercer puesto de las ciudades más seguras, siendo difícil mantener la tarea, con un índice delictivo bajo. Además detalló que están realizando capacitaciones con el personal junto con el personal de tránsito, con un índice de accidentes bajo.

En cuanto a logística la comisaria tiene 5 patrulleros 0KM sumados a los que ya contaban, para una comunidad de 10.000 personas en el partido, con una subdependencia en Herreras Vegas.

"Estamos dentro de las actividades normales, en materia delictiva"

Este año Manzini aceptó ceder el Subjefe Oficial Principal Farías, para que fuera a Patrulla Rural y hace más o menos un mes que se hizo cargo, realizando un trabajo más fluido en conjunto.

Asimismo comunicó que delimitaron la zona del casco urbano de la zona rural, ya que la zona urbana continúa creciendo.

En cuanto al personal disponible, superan los 50 efectivos y en personal uniformado trabajando en la calle poseen 48 .



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Programación musicalizada
de 00.00 a 07.45


 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet